viernes, 3 de septiembre de 2010

Rescate (en el momento justo)

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LUUUUZ!!!!!!!!!- un grito me dá esperanzas de poder vivir más, pero es demaisdo lejano, no llegará a tiempo. Creo que esa voz es de alguien conocido, pero ya no la puedo distinguir. Más bien. No es una sóla voz, son dos... Pero mi vidase esfuma poco a poco con mi sangre...
Sam ya no está sobre mí, ya no hay nada succionándome la sangre, ya no hay nada intentando matarme por un simple deseo. Alguien tapa la hemorragia. Ese alguien, descubro, es Eric. Me cuesta verlo bien, pues todo es borroso para mí. Oigo gritos lejanos, pero no puedo saber de qué son.
-¡Luz! Luz, por favor, contéstame. ¿Puedes oírme? ¿Verme? Por favor, dime que no es demasiado tarde...- su última frase termina en un sollozo. Ya no estoy sujeta a esa maldita pared. Estoy en brazos de Eric y, aún así, su voz m resulta muy lejana.
No tengo fuerzas para hablar.
-Eric...- consigo susurrar.
Veo que sonrie, me abraza con fuerza y me lleva a algún sitio. Noto que intenta curarme la herida que tengo en el cuello. Eso me hace sentir bien... Ha venido a rescatarme.
Tengo mucho sueño y él lo nota.
-Luz, no puedes dormir ahora, ¿entiendes? Si lo haces morirás, y eso no puede pasar.
Debo mantenerme despierta. La herida ya está vendada y ahora sólo debo recuperar fuerzas. No sé cómo pudo habérselo imaginado, pero tiene dos botellas de agua que necesito con urgncia. Me encuentro mucho mejor y ya puedo pensar.
-¿Dónde está Sam? ¿Qué has hecho con él?
-Nadia y Jack se encargarán de él- responde mientras me abraza.
Es ahora cuando veo la batalla que se está librando en el intrior del edificio (que por cierto tiene toda la pared por los suelos y el intrior se ve perfectamente). Nadia y Sam hablan y pelean a la vez. No puedo oir lo que dicen, pero ninguno de losdos va ganando. Están muy iguales. Nadia le ha dicho a Jack que no se metiese, que eso es un asunto entre ellos dos. Eso es muy de ella, pero creo que no le ha dicho que se largase de ahí por eso.
En lo que Nadia acaba de decirle a Jack hay algo escondido, lo sé por la expresión de mi amiga y porque Jack no insite. En vez de eso se va para la parte trasera del edificio. Esto es muy raro... Quizá sea... ¡algún plan! ¡Claro! Miro a Eric y veo que su expresión se tensa, y su cuerpo tambien. Me agarra las muñecas de la manos muy fuerte... Algo va a pasar, algo que a mí me gustaría impedir, algo que perjudicará a Nadia. Pero tambien a Sam.
Y no me equivoco.
-¡¡¡NOOO!!! ¡¡¡NADIA!!!
Con los ojos llenos de lágrimas, Jack, enciende un anillo de fuego en torno a los dos contrincantes, dejando nada de ellos...


Esto lo ha escrito:
❤FÁTIMA❤
Reina de la Felicidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario