martes, 27 de julio de 2010

Gasolina

Si el sol abrasador pone de malas a los vampiros..sumad a eso que haya sido derrotado por unos individuos que ni llegan a vampiros, y que uno de sus enemigos haya secuestrado a su mejor amiga y tendreis una leve idea de la mala ostia que llevaba encima.
Menos mal que la accion me ayuda a relajarme, porque sino seria el fin del mundo.
Estaba dando vueltas alrededor de una mesa, sobre la que reposaba una rosa negra manchada de sangre humana seca.
Jack jugueteaba nerviosamente con un bolígrafo, lo que me ponía más nerviosa de lo que ya estaba.
Eric estaba sentado en el sofá con la cabeza enterrada entre las manos, se había derrumbado al ver que no conseguia seguir el rastro de Luz.
Y aquí la única que tenia ganas de hacer algo era yo.
Porque a Jack le importaba todo un comino (era un insensible, aun dentro de los vampiros) y Eric, simplemente estaba hundido y lo siento, pero tengo mi código de honor y no pienso consolar a un licántropo.
-¡Jack! ¡Al hospital a por sangre! ¡¡YA!!-ordené, se me había ocurrido una idea-Eric, haz algo, vete a por cualquier cosa con la que pueda prender fuego.
Me giró hacia mi con la mirada perdida. Pero me obedeció.
Salté por la ventana, y en milesimas de segundo agarré a un humano y lo volví a subir al piso de Jack. Lo dejé inconsciente y repetí la operacion hasta que tube 5 jugosos humanos inconscientes en el salon.
Eric fue el primero en regresar, había traido cerillas, mecheros y un montón de gasolina (me encantó la idea de la gasolina, hay que admitirlo) y tan pronto entró ya puso mala cara al ver a los humanos.
-¿Y eso?
-Cosas de vampiros
Y entonces entro Jack con las bolsas de sangre robadas del hospital. Me giré para hablarle a Peludito.
-Si no te gusta no mires, pero para rescatar a Luz tenemos que estar fuertes.-dije y para mi sorpresa asentio sin ninguna queja.
Asi que Jack y yo nos dimos un gran banquete.
Cuando por fin acabamos les explique el plan.
-Vamos entrar a lo bestia al puto zulo de Sam y vamos a dejar un chorro de gasolina detrás de nosotros, si la cosa se pone fea solo tenemos que encender una cerilla y sueltarla. Ya se que tu y yo-dije dirigiendome a Jack-moriremos pero...tu-dije girandome hacia Eric-es posible que sobrevivas, quizas un pelin chamuscado, pero vivo. Asi que te dejariamos el camino despejado para que rescates a Luz. Todo estaria controlado. Creedme, esos vampiros le tienes mucho aprecio a su existencia.
Jack asintió, conforme. Pero Eric siempre tiene algo que decir.
-¿Y si en tu ''explosion controlada'' muere Luz?
-Es un riesgo que tenemos que correr. ¡Acabo de decir que me voy a suicidar y de camino mato a Jack (y a Sam con un poco de suerte) para que vosotros dos esteis juntos!
-Esta bien esta bien...

Tal como predije, en el medio de un bosque enorme a un par de kilometros había una construcion que claramente era de Sam.
Tal como predije, esos vampiros le tenian un gran aprecio a la vida, y cuando se dieron cuenta de que lo de hacer volar todo por los aires era cierto, no dudaron en traicionar a Sam y a guiarnos. (Vale, es cierto que tubimos que tirar una cerilla ya al principio, pero un vampiro se tiró enciama y apagó en fuego)
Me paré en seco. Olí a algo que desgraciadamente conocia bien.
-Hay olor extraño en la atmosfera-comentó Jack.
-Es Luz-dije
-¡¿Que?!-me saltaron los dos a la vez.
-¡¡ES LA SANGRE DE LUZ!!-chillé antes de hecharme a correr los más rapido que podia siguiendo el olor.

Llegué a una sala, y vi como Sam estaba mordiendo a Luz en el cuello.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡LUUUUUUZ!!!!!!!!!-grité entre enfadada, aterrorizada y preocupada. Me impulsé con los pies y volé literalmente para acabar con Sam de una vez por todas.
Y esta vez, no iban a quedar de el ni los huesos.





Escrito por:
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario