lunes, 15 de febrero de 2010

Imbécil

Vamos a aclarar las ideas... otra vez. No sé que demonios hacer y veo que Nadia está enfadada conmigo. Lo que faltaba... La miro y niego con la cabeza mientras me alejo de todos ellos. Ella sonríe y mira más atrás de mí. Jack. Está en pie y sin un rasguño... algo normal en un vampiro. Viene hacia mí, pero esta vez no dejaré que me coja. Se para a unos metros de mí. Bien. Eric se convierte en lobo otra vez y va junto a su padre.
-Vaya, vaya, vaya... Así que tú no eres el único peligro que hay por aquí. Bueno, cuando acabe contigo ya sé que voy a hacer para pasar el rato- dice Imbécil esbozando una sonrisa y mirándome.
Nadia me mira y suelta algo así como "¡genial!" y se gira hacia Imbécil.
Muy bien. Estoy en problemas. Tal como he dicho hace un poco... ¿por qué se tiene que tornar todo tan difícil de un día para otro? ¡No lo entiendo!
Me alejo algo más y Jack se acerca a mí. Intenta volver a cojerme pero me escabullo y le miro suplicante. Él está preocupado por Nadia y debe de notar que yo también, aunque no sólo por ella, y me deja.
Hablan de nuevo. No sé qué es lo que están diciendo, pero los lobos se están comunicando entre sí y los vampiros también.
-¿Estás bien?- le pregunto a Jack. Vale, no es el mejor momento pero quiero saberlo.
-Emm- me mira con cara rara, como si no entendiese,- sí, gracias.
-¿Sabes qué es lo que dicen?
Me mira. Ve mi preocupaión, e intenta escucharlos.
-No entiendo el lenguaje lobuno, así que por ellos no me preguntes. Ahora mismo Nadia intente matar con la mirada a Sam.
Así que Imbécil se llamaba en realidad Sam. Dá igual. Yo sigo prefiriendo llamarle Imbécil, le pega más.
Imbécil ruge,se abalanza sobre Nadia y se enzarzan en una pelea. Les miro orrorizada. Veo como el Gran Lobo le dice algo a Eric y se va. Eric vuelve a su forma humana y viene junto a mí. Me coje la mano y sigue caminado, tirando de mí hacia atrás. ¿Pero qué hace? ¿Qué cree que está aciendo...? ¡Intenta sacarme de aquí! Pues no lo va a conseguir. Me suelto de su mano y permanezco donde estoy. Me coje de la cintura, intentando cojerme como a un bebé, pero me vuelvo a escapar. Le miro y veo que me mira suplicante, pero no voy a ceder... y él lo sabe. Se sitúa detrás de mí rodeando mi cintura con los brazos y cogiendo mis manos con las suyas. Sabe que no soportaré que le haga daño a Nadia.
Miro la pelea. Están muy igualados. Oigo a Nadia decir ago y luego reírse. No sé como puede estar de broma en una situación como esta. Bueno, ella siempre está de broma. Imbécil se enfada y le contesta algo. Luego Nadia le muerde en el cuello, donde debían haberle mordido al transformarlo, y ruge... muy alto. La mira con odio y, antes de que Nadia pueda abalanzarse sobre él, se va corriendo.
Si no fuese porque Eric me sujetaba fuerte, habría corrido junto a ella a abrazarla... aunque no parecía animada. ¿Qué había pasado...?




Esto lo ha escrito:
❤Fátima❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario