lunes, 15 de febrero de 2010

Pelea con Don Soy un Traidor Debil

Miro a Luz. Estoy enfadada con ella. Miro a Jack. Ya se ha recuperado. Ahogo un supiro de tranquilidad. Jack se acerca a Luz con la intención de cogerla. Pero ella no parece tener muchas ganas de que la cojan. Peludito se vuelve lobo y va junto a Sir Peludito Mayor.
-Vaya, vaya, vaya... Así que tú no eres el único peligro que hay por aquí. Bueno, cuando acabe contigo ya sé que voy a hacer para pasar el rato- dice Don Soy un Traidor esbozando una sonrisa y mirándola.Miro a Luz.
-¡Genial!
Me giro y miro a Sam.
Jack intenta cojer a Luz otra vez, ela consigue escaparle. Jack se rinde y se conforma con tener a Luz vigilada.
Padre e hijo estan hablando.
Su maldito idioma esta plagado de aullidos y apenas entiendo nada. Resumiendo entiendo los "si" y los "no"!
-Ya que estoy aquí, supongo que puedo capturarte, para volver a torturarte para que hables.
-Si lo soporte una vez, lo haré las veces que haga falta...lo siento, Sam, pero me hiciste inmune al dolor.
-Nadie se hace inmune al dolor.
-Tienes razon...lo que quiero decir, es que ahora soy inmune a todo el dolor que puede causar un vampiro, traidor...
-¡No soy un traidor!
-Por supuesto...-dije con tranquilidad-eres una mula de carga traicionera.
-No te preocupes...te haré revivir lo que es el dolor; por si lo has olvidado.
-Tu no me harás revivir nada...no me haces ni revivir emociones ni recuerdos. No estas a mi nivel.
Sam ruge,se tira sobre mi, y como no, empieza la pelea. Lo había estado esperando euforicamente. Le haría morder el polvo a Sam.
Puñetazo, puñetazo,puñetazo!
Bloquea!
Patada, puñetazo.
Esquiva esquiva!
-Oh! El nene solo puede hacer esto?-le digo burlandome de el. Me rio.
-Oh! La nena va a tener mucho dolor...mucho dolor!-contesta Don Soy un Traidor Debil enfadado
¡Es mi momento!
Muerdo el cuello de Sam, justo donde tiene la cicatriz del vampiro que le transformo. Es uno de los puntos débiles de los vampiros. Aunque es muy dificil alcanzarlo. Pero conocía a Sam, y sabía que si le hacía perder el control se despistaría sobre sus movimientos y dejaría el cuello descubierto.
Sam me mira entre sorprendido y enfadado.
Si las miradas matasen...
Pero como no matan yo estoy vivita y coleando
Sam se va corriendo.
Me quedo muy sorprendida.
-¡Maldito cobarde!-mascullo entre dientes.
Será cobarde el muy imbecil! Como se atreve a huir! Si me había dicho que me haría recordar el dolor! Pues nada! Se había ido!
-¡¡VUELVE, CARIÑO!! ¡¡Aun no hemos terminado tu y yo, mi amor!!-gritó riendome de el.
Haía huído, y eso no era bueno. Eso me mantiene un poco preocupada.


Esto lo ha escrito:
ツIreeツ

No hay comentarios:

Publicar un comentario