domingo, 7 de febrero de 2010

Traidor

¿Por qué la gente es siempre tan poco oportuna?
¿Es qué este vampiro no podía haber aparecido mañana?
¡No! Por supuesto.
Y allí estaba yo, en medio de una pelea; que yo misma había provocado, pero en principio era una pelea igualitaria, pero ahora era un tres contra uno. ¿Y yo en que bando estaba? En el uno claro.
Vi que Eric y su amiguito me querían matar, eso no era ninguna novedad, pero tambien vi que el vampiro tambien me quería matar. ¡Vamos que no había ninguna novedad! Todo eso era esperable.
El vampiro se acercó, Luz se aceleró, comenzó a echar chispas, Jack la sueltó. Había averiguado que ese vampiro quería matarme.
-¡¡Noo!!-¿eh? ¿Que pasa? ¿Es que el dramatismo se había puesto de moda y yo no me había enterado?
-¡Jack, cójela!-vocalizé para que Luz no pudiese entenderme. Jack lo intentó pero Luz lanzó una bola de fuego que le dió de lleno. ¡Una bola de fuego! Se estaba descontrolando, si no aprendía a tener auntocontrol sobre si misma, se de dos razas que se tirarán encima suya.
-Jack...-¡mierda! Ya estaba desmayado a su manera. Me ocuparia de el mas tarde.
¡Oh oh! El vampiro se acercaba.
-Traidor-siseé sin poder evitarlo
Sonrió y se acercó más. Cuando lo tuve cerca, suficientemente cerca, le dí un bofetón.
-Sigues como siempre. Me alegro de verte.
-Pues mira, yo no, traidor.
-¿Traidor? Esa en una acusación muy grave. ¿Por que soy un traidor?
-Porque me traicionaste. Me vendiste. ¿Que te ofrecieron? ¿Dinero, poder? ¿Sangre?
-¡Ah! Eso...
-¡Estaba tan cerca! Era algo gordo. Realmente gordo.
-Bueno, parece que no estas realmente herida. Debiste hablar rapidamente.
-No hable. Semanas y semanas de tortura no bastan para hacerme hablar. ¿Semanas o meses? Ya no lo recuerdo. Y no solo no hablé sino que tambien huí. ¿Me vas a cojer esta vez? ¿Vienes a eso?
-No, solo paseaba. Olí los problemas.
-¿Anda mira aun puedes oler? ¡Yo que pensaba que ya no eras un vampiro sino una mula de carga!
Luz dió un paso hacía delante para salvarme, supongo. Eric se quiso acercar a ella, pero luego se lo pensó.
Luz siguió andando. Mi pequeño traidor se rió de ella. Creo que eso la enfureció. Se acercó mas.
¡Luz quieta!
La obligué a pararse. Puso cara de desconcierto. Pobre, no se enteraba del lió en el que estábamos metidas...

Esto lo ha escrito:



♥Iree♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario