martes, 9 de febrero de 2010

Nuevos "descubrimientos"

Levanto la barbilla. Mi mejor amiga es una vampiresa y no le tengo miedo, así que ¿por qué he de temer a otro vampiro? Además, él quiere martarla. ¿Por qué demonios Nadia me impide el paso? Y... ¿por qué me he adelantado? Ni siquiera sé que voy a decirle al maldito vampiro... Supongo que quiero decirle que deje en paz a Nadia y se valla a paseo.
-¿Qué demonios estás haciendo?- me pregunta Nadia, enfadada.
¡Como me gustaría saber qué respondrele...!
Miro al vampiro que tiene detrás. Veo en sus ojos la sed de sangre; sed de sangre de un chica maldita... ¡Genial! Me gusta lo paranormal, ¡pero no es para pasarse!
-¿Quieres que te diga la verdad?- asiente y añado con voz muuy bajita.- Pues no tengo ni la menor idea. Supongo que no quiero que te maten.
Me mira como diciéndome "estás loca y además en peligro". Y lo sé, pero me dá igual. Le sonrío. Miro a Eric y veo que me observa, preocupado. ¿Es que a todo el mundo le importa lo que me pase menos a mí? Sólo quiero que Nadia y Eric estén bien, nada más. ¿Es mucho pedir?
Vale, ahora sí. Vamos a concentrarnos en lo que está pasando aquí. Nadia y Eric están preocupados por mí. Junto a Eric hay un lobo que se está enterando de nada. Y justo detrás de Nadia hay un vampiro que euire matarla y, ya que estamos, beber mi sangre. ¡Estoy en una situación preciosa! ¿Y ahora... que haría? Irme no, eso estaba seguro. ¿Luchar? No pienso empezar yo una de esas malditas peleas. ¿Hablar? Es la mejor solución pero... ¿qué decir?
Respira... expira... respira... expira... De acuerdo. Ahora puedo aclarar mis ideas.
-Nadia, ¿quién demonios es este tío?
-Un amigo muy traidor que quiere matarme. Muy buen chico la verdad.
Vale, a esta chica le faltaba un tornillo... o varios...
-Ya, ya, claro... En lo de que quería matarte ya había caído, ¿por qué crees que he venido hasta aquí? Mejor no contestes. ¿Vas a contarme algo más de él?
-¿Tengo pinta de querer contártelo?
¿Pero por qué estaba hoy tan borde?
Me giro hacia Eric esperando que me cuente algo de acompañante. Viene hacia nosotras en su forma humana.
De acuerdo, ya sé que este no muy buen momento para hablar, pero necesito saber que demonios está pasando aquí.
-Eric... ¿puedo saber quién es ese?
-Es... un licántropo amigo.
¡Bien! Esto ta era el colmo. ¿Es que hoy todo el mundo me iba a decir lo que era obvio y no lo que quería saber?
-Ya... lo del licántropo me lo imaginaba y lo del amigo también, por lo mucho que discutís. ¿Algo más?
-Es uno de lo hombres-lobo mas poderosos y antiguos, un honor para todos nosotros que esté aquí, delante de ti y de estas... personas.
-¿Y solo por eso parece que le temes y respetas... demasiado?
Esto lo peregunto ya más seria, pues Eric se comporta de forma rara cuando está el lobo delante.
-Ya... es que es... mi padre.
¡¿Su padre?! Abro los ojos como platos y oigo que Nadia se ríe. Lamiro y vuelvo a mirar a Eric.
-¿Tu padre?- pronuncio esta pregunta con miedo.
-Sí...- me mira y baja la cabeza.
Vale. Esto es demasiado. Empiezo a asustarme de verdad. ¿Por qué se torna todo tan difícil de un día para otro?




Eto lo ha escrito:
♥Fátima♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario