lunes, 26 de julio de 2010

El sabor de mi sangre

Toda la semana transcurrió parecida al lunes, sólo que sin tanto espectáculo. Jack venía a recoher a Nadia la terminarse las clases y también venía a la hora del recreo para estar con ella y a eces hablábamos entre los cuatro. Hubo una oleada de calor toda la semana y como el sol debilita a los vampiros Nadia y Jack no estaban de muy buen humor y "cazaban" bastante. Eric y yo estubimos bastante bien.
El jueves pasó algo extraño. Quedamos después de clase para ir a dar una vuelta y de repente me suelta Nadia:
-Oye Luz, ¿te han dicho ya que tu sangre huele distinta a la de los demás humanos?
-Sí, el otro día Jack me dijo que casi no olía a nada, y los vampiros a los que maté también lo dijeron, aunque en murmullos.
-El sabor también tiene que ser distinto...- Nadia me miraba de una forma rara y con curiosidad.- Sólo por curiosidad- (¡Había acertado!)-, ¿puedo probarla? Tengo mucho autocontrol y eres mi mejor amiga, así que no quiro que te pase nada.
Eric estaba a punto de saltarle encima, decía no con la cabeza como un poseso y sé que no le agradó mi decisión. Tras dudarlo le doi mi mano a Nadia y ella me coje la muñeca. ¡Aaaaiiii! Me acaba de morder y duele. Bebe, bebe y bebe. No para. Sus ojos se dilatan y bebe con más fuerza. Ya no oigo nada y se me está nublendo la vista... Me debilito, me estoy quedando sin sangre...
-Nadia, para por favor...- en ese momento pierdo el conocimiento.

Cuando despierto Nadia está acurrucada en brazos de Jack, lejos de mí. Eric está a mi lado intentando urarme la herida, que ya no sangra. Me abraza.
-Bebe, necesitas reponer fuerzas- la voz le tiembla. Bebo, tiene razón.
-Luz, lo siento. No creí que fuera así, pérdoname por favor- paree de verdad arrepentida...
-No pasa nada- respondo.
-¡¿Qué?!- salta Eric- ¿Nada? ¡Pero si ha estado a punto de matarte!
Nadia parece dolida, muy dolida.
-Ya he dicho que lo siento. Es mi amiga y de verdad que no quiero perderla. Pero- añade mirándome- tu sangre es... adictiva. Totalmente distinta al resto. Nunca podría encontrar nada parecido... Esto es lo peor, pero hay algo bueno; tu sangre no huele, así que no llamarás la atención de otros vampiros.

De la herida ya sólo tenía la cicatriz cundo llegué a clase el viernes. Al parecer esa clase de heridas curan rápido. Bebí mucho, así que ya me encontraba bastante mejor; Nadia se preocupó bastante por mí y Eric no se separó de mí un solo segundo (solo aceptaba dejarme sola cuando tenía que ir al baño). Al terminar las clases fuimos con Jack a un parque solitario. Seguía haciendo mucha calor.
Entonces, algo (o alguien, no tengo ni idea) me coge en brazos. Le miro. Es un chico alto, pálido y fuerte y tenía los colmillos bastante grandes para ser un humano. Pero tampoco era un vampiro. Me puso mis manos detrás de mi cuerpo y allí me las agarró para que no pudiera moverme y para ver como mis compañeros eran rodeados por más como él.
-No pueden ser vampiros- dijo Jack- Siguen siendo fuertes por sol y calor que haga, se nota.
-Son mestizos entrenados- rugió Nadia.
Eran cuatro y el que me sujetaba a mí. Nadia y Jack estaban muy débiles y los dos contra los que lucharon los dejaron inconscientes en poco tiempo. Eric comatía contra dos. Mató a uno y justo en ese momento le atacaron los tres supervivientes a la vez. No pude ver como terminaba todo aquello porque el mestizo me subió a su hombro y comenzó a correr. Antes tiró algo que no pude ver. No era tan rápido como los vampiros y los licántropos, pero sí lo bastante. Nos paramos en un sitio que jamás había visto pero cuando entramos en la casa y le vi, supe que nada bueno me esperaba. El mestizo me empujó contra él (y casi chocamos, ¡maldito mestizo!)
-Luz... así te llamas, ¿no? Que agradable sorpresa tenerte aquí conmigo- dice con su voz de psicópata imbécil.
Levanto la cabeza y le miro a sus impenetrables y oscuros ojos grises, desafiándole; quiero que sepa que yo no le temo y que jamás lo haré.
-Odio mentir y por eso siento no poder decirte que que también es un placer para mí estar contigo, Sam.


Esto lo ha escrito:
❤Fátima❤
porque lo mejor es luchar por lo que quieres

No hay comentarios:

Publicar un comentario