sábado, 24 de julio de 2010

Saltos, piques, camisetas y lios

-¡Tss! Peludito, lleva a Luz a su casa, de lo resto me encargo, yo.
Bufó algo, pero me obedeció. Asi me gusta, el perro: domesticado.
Llegué a la parte trasera de la casa de Luz. Pude ver como Eric se marchaba...
La cogí en brazos, ¡que poco pesaba!, me contube para no lanzarla por los aires y volver a atraparla.
Salté y entramos en su habitacion. Que confiados son los humanos: ¡ventana abierta!
Los padres de Luz estaban dormiditos, asi que Luz se dió una ducha rápida. Nos preparamos para irnos al insti. Luz se quedó dormida, dos horitas que aproveché para irme al piso de Jack y saciar mi sed (saciar mi sed...que forma tan poética de decir que me harté de beber sangre humana) aunque creo que de eso Luz no se ha dado cuenta.
Cuando Luz despertó yo seguía en el mismo sitio que antes. Salté por la ventana con Luz, y llegamos a la puerta de Luz como si viniésemos del bosque. Mi humana timbró y la abrió su madre.
-¡Hija! ¿Dónde has estado? Me tenías preocupada.
-Buenos días mamá. Lo siento, Nadia me llamó el sábado diciendo que tenía un gran problema y que se sentía mal,-desde luego mal si que lo había pasado- que necesitaba hablar conmigo. Dijo que fuera a su casa y que luego nos iríamos de camping. Siento no haberte avisado.
-Te llamé el sábado al anochecer pero tenías el móvil apagado.
-Ya… es que no quería que nadie me llamara.
-Venga pasad, seguro que tenéis hambre.
Pasamos y tube que aguantarme y comer como una humana, de verdad...¿que le encontraran a esa comida?
Llegamos al insti y...¡Peludito estaba allí! Por favor que no esté haciendo lo que creo que esta haciendo
-¿De verdad que te vas a inscribir aquí?-preguntó Luz feliz y contenta
-No, ya me he inscrito.-¡Nooo...! ¡Maldita sea! Verdaderamente no estoy en racha.
-¡Genial!-¡Eso Nadia! ¡Busca cosas positivas..!
-Sí… Genial, ¡al menos tendré a quién pinchar todo el día!-¡Ese es mi cerebro!
¡¡Oye!! ¡Humanas apartaos de aqui! ¡Mi autrocontrol tiene su límite!
¿Como es posible que Eric atraiga a tantas moscas cojoneras? Será por el olor...ya se sabe las moscan van a la...XD
¡Ya no aguanto más!-me confesó Luz. ¡¡Porfavor que no haga de las suyas, porfavor que no haga de las suyas, porfavor que no haga de las suyas, porfavorquenohagadelassuyas,porfavorquenohagadelassuyas!!
Basta que lo acabe de pensar para que las pesaditas de las humanas se eleven en el aire y se caigan de culo.
¡¡Jajajajaja!! Me rió interiormente mientras pongo una cara de desconcierto.
Riiiing-Riiing
¡Clases!
-¡Tss! Peludito...¿tienes hambre? ¡Porque puedo conseguirte comida canina! ¡Ñam Ñam!
-Paliducha ¿quieres que te traiga una sanguijuela para que tengas a alguien como tu de compañia?
-¡Ñeñeñeñe! ¡Cuando salgamos de aquí te vas a enterar de asta donde sabe llegar esta Paliducha!
Bufó.
-Digna hija de los vampiros
-Y a mucha honra-contesté.
Riing-Riing
¡Recreo!
Nos vamos a unos jardines pomposamente pomposos que hay. Institutos de pijos...¿que me esperaba?
-Emmmm...Nadia...¿puedo hablar contigo?
-Sí, sí,como no- no se le puede negar algo asi a la comida.
-Me preguntaba si tu...si yo...si tu...yo-sonrió, sabía perfectamente que me queria entrar pero...¡era mejor dejarlo sufrir!-Quizás tu a lo mejor quieres
¡Plaf! ¡Ha llegado Jack...!
-¡Jack!-gritamos Luz y yo. Miró a Eric, ¿como es que aún no se ha tirado encima de nosotros? ¡Ahh! Luz lo está sujetando...ya...
-Pero si solo es un humano-le dijo a Jack aguantando la risa
-Tranquila, todo esta controlado-¡controladísimo! ¡Mira que si llega a no...!
Mis pensamientos se ven interrumpidos por accion de Jack.
¡Vamos que me besó como un bestia! Crucé mis manos por detrás del cuello de Jack. ¿Nos estaría viendo alguien? Abro los ojos. ¡Anda mira! ¡Todo el instituto!
Si esto les llama la atencion tendrían que pasar una semanita en el Mundo de Nadia.
¡Nadia! ¡Concéntrate! ¡Que te estás liando con Jack!
Estiro mis brazos y le voy sacando la camiseta lentamente.
Y en ese momento nos separamos.
-¡Controlate que estamos en un instituto!-ronronea, con lo que solo yo puedo oirlo.
Nos vamos a un riconcito y ¡hala! ¡¡a darnos el lote!!
No sé cuanto tiempo estube liandome con Jack hasta que se me ocurrió mirar haber que estaba pasando detrás de Jack.
-¿Oye esos dos se estan liando o me he emocionado demasiado contigo?
-Se están liando-me confirma Jack.
-Genial
Me levante, y agarré a Luz por un brazo.
-Se supone que soy tu mejor amiga ¿y no se te ocurre contarme que ya estáis juntos?
-También se supone que yo soy ti mejor amiga y no contaste lo de Jack-¡Vale! Tocada y hundida.
¡Bueno!
¡Por lo menos me había enrollado con Jack!



Esto lo ha escrito:

Irene
''Porque lo prohibido es lo mejor''

No hay comentarios:

Publicar un comentario