sábado, 9 de enero de 2010

< < No sabe...> >

Quizás, había tardado demasiado.
Tendría que haberselo dicho mucho antes.
Ahora nuestra amistad colgaba de un hilo.
Tan pronto se lo diría.
No sabía como reaccionaria. Seguro que no se lo creería.
Me incordiaba Eric a mi lado. Pegado e ella como si...
-Si te lo has pensado mejor y no quieres decírmelo, no lo hagas. Hazlo cuando estés preparada.-me dijo. Hizce una mueca.
-Lo estoy, he esperado demasiado tiempo-miro a el-Yo... soy una vampiresa y...
-Y yo soy un hombre lobo.
Le miro.
¿Como podía decirselo así?
-Y...somos enemigos mortales-termino
Luz nos mira, parece no creernos. Se rie.
-La verdad es que entiendo por qué me mentís de esa forma. Pensé que eras mi amiga, pero veo que sólo querias reírte de mí, cómo todo el mundo.
La miré, ¿Como podía pensar que le estaba mintiendo?
No sabe el daño que me hace al decirmelo. No sabe que estoy desafiando las leyes vampíricas. No sabe que estoy haciendo dominio de todo mi autocontrol para no abalanzarme sobre el.
No sabe que mañana puedo desaparecer por haberle dicho mi secreto.
¡Los vampiros debemos permanecer ocultos! Los humanos, bajo ninguna circunstancia, deben saber de nuestra existencia, no hay excepciones. Me estoy arriesgando por ella.
Quizas mañana desapareza, quizas me den caza los vampiros, y acaben conmigo.
Hay muy pocas maneras de acabar con un vampiro. Pero los mas poderosos, saben hacerlo de forma muy dolorosa.
Luz se levanta, intenta irse.
La agarro al mismo tiempor que lo hace Eric.
-Espera Luz...te estoy diciendo la verdad-le digo.-Soy una vampiresa y él un hombre lobo. Y podemos demostrarlo.
Me transformo, tapo mi cara con las manos. No quiero poblar sus pesadillas con mi transformación.
-¿Eshto the vaalhee?-digo. Duele hablar, es dificil hacerlo. Con esta forma solo sirvo para pelear o para alimentarse.
-S...sí. Por favor vuelve a ser tú.
Vuelvo a mi forma.
Suspira.
-Sé que tú dices la verdad, Nadia, pero lo del hombre lobo no me lo creo. Lo siento.-dice mirando a Eric. Aun no acabo de atender por que le dijo que era un licántropo.
Eric se aleja. Y entra en fase.
Se acerca a Luz.
Ella le acaricia y le pide que vuelva a su forma humana.
-¿Ahora nos crees?- le pregunta él.
-Supongo que sí...
Sonrie. Sonreímos.
Ahora ya no tengo nada por lo que ocultarme.
Eric, tus días estan contados...

Esto lo ha escrito:

♡Iree♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario