jueves, 7 de enero de 2010

Susto

Las cosas se tuercen.
Cada vez todo es más dificil.
Pensé que aquí ni me encontraría. Pensé que podría empezar de cero.
Estuvo meses sin dar señales de vida. Me había confiado. Pensaba que me había perdido la pista. Me equivoqué, y el me había localizado.
Entonces noté como a Luz le pasaba, parecía que no estaba en nuetro mundo. La miré preocupada. El hizo lo mismo.
Y entonces cayó de rodillas.
-¡Luz!
Me acequé a ella para ayudarla a incorporarse. Cuando comenzo a...¿echar chispas?
-Pero ¿que...?
Oí como mi invitado soltaba una palabrota. Luz se puso a llorar. Yo quería hacercarme a ayudarla, pero esas chispas no me dejaban.
-¡No te acerques a ella!-le grité
Me miró, puso los ojos en blanco y siguió acercandose.
-Eric...-le previne.
Luz lloró con más fuerza. Tenía que sacarla de allí.
-Tenemos que llevárnosla de aquí.-lo dijé sin pensar. No debía ser así. Yo tenía que sacarla de allí. Pero el no, el no pintaba nada.

Me acerqué a Luz con decisión, no me importa las chispas. La levante, el se acercó y tambien la cogió.
-Dime cual es el sitio más alejado, al que los estudiantes no suelen ir. Yo la llevaré-dijo el. Le gruñi. Pero asentí. Suelte a Luz, excepto su mano. Y guié a ambos hasta un campo alejado.
-¿Por qué tenías que seguirme? Por tu culpa ella está así...pero no sé por que echa chispas. No es normal en los humanos.-le increpé a el.
Luz gritó con fuerzas. ¿Que le pasaba?
-Cálmate, vamos, tranquilízate...Todo va a salir bien...-le dijo él.
Luz abrió los ojos. Me miró y después miró a Eric. Se quedó mirandolo.
-Por favor...no hagas esto ahora-susurré bajito. No me oyeron.
Luz me volvió a mirar.
Suspiré.
Había dejado pasar mucho tiempo. Había puesto en peligro a Luz por miedo a decirle la verdad.
Pero había llegado la hora. Era el momento de reverlar mis secretos mejor guardados.
-Creo que ha llegado el momento de que te cuente algo...Algo muy importante, mi mayor secreto...


Esto lo ha escrito:

♡Iree♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario