martes, 26 de enero de 2010

Conversación con Jack

-Pense que ya te habías olvidado de mi
-Yo no olvido, Jack
-Jumm...¿Que te pasa?
-¿por qué lo preguntas?
-Bueno, corren ciertos rumores de que han venido los jefes a llamarte la atención
-Ah eso! No tiene importancia...

-¡Joder Nadia! Que como vuelvas a incumplir una regla te matan!
-Oye! Que yo no...
-No me vengas con la tonteria de que fue el chucho!-me interrumpió-siempre has sido muy rebelde. Siempre has hecho lo que no debías. Era demasiado pedir que cambiaras
-Bueno...antes te encantaba mi forma de ser...
Suspiró, que facil era chincharlo, era tan previsible...a veces, porque lo que no me esperaba era lo que hizo: me besó
-¡Oye!-Dije separandolo de un empujón-¿por que has hecho eso?
-Me apetecía
-Aah al señorito le apetecía...le parece tambien que le limpio los zapatos con la lengua
Puso los ojos en blanco
-Aver, que necesitas?
-Bueno...en principio necesito...un gran bosque, por que estoy un pelín enfadada
-¿Por que?
-Por que...no se...¡Quizas por que me has morreado sin mi permiso!
Sonrió. ¿Por que me había puesto en contacto con el? Ya no me acordaba de lo arrogante y plasta que puede llegar a ser. ¡A si! Es que lo necesitaba.
-¿Que necesitas?-repitió
-Necesito atraer al perro
-¿Para...?
-Para convencer a la humana que se aleje de el.
-Vas a llamar demasiado la atención. No serán tan considerados si te saltas las normas de nuevo.
-¿Crees que me dan miedo? Son demasiado creidos y no piensan con la cabeza fria. Además no son ni la mitad de poderosos de lo que se creen.
-¡Tanta gilipollez te va acabar matando!
-¿Acaso te importa?
-¡Pues si!
-¿Por que?-ya me imaginaba la respuesta pero le pregunté de todos los modos
-Bueno, tu me creaste. Eres mi sire, gracias a ti estoy "vivo".
-¡Y deberías temerme aunque sea un poquito! ¡Y no morrearme a la minima!
-Lo siento-No parecía arrepentido. ¡Bueno al cuerno!-¿Y que te hace pensar que yo se metodos infalibles para acabar con un licantropo?
-¡Eres un cazador!
-Eh!¿Como sabes tu eso?
-Tengo mis fuentes-dije con orgullo
-¿Quien?
-¡Top Secret!
-¡Que te den!-me dijo un chico alto con una media melena rubia y musculosa y unos preciosos ojos verdes. Jack y sus tonterías-¿el hombre lobo con el que quieres acabar es el que te salvó?
-Si
-¿Lo vas a traicionar?
-Si, no se puede confiar en una vampira, y menos en una que se dedica a pasarse las leyes por...donde le sale.
-Te ayudaré...Primero tienes que poner en peligro a un humano cerca de el afortunado. Despues...


Esto lo ha escrito:

Iree

No hay comentarios:

Publicar un comentario