miércoles, 13 de enero de 2010

Esto era demasiado. Delante de nsotros, mirando a Eric, había veinte descnocidos vampiros, que pronto se darían cuenta de que había una humana delante. Al principio solo un se fijó en mí. Me puse nerviosa. Conocía a Nadia y sabía que nunca me haría daño. Pero esos eran diferentes.

El vampr miró de nuevo a Eric y me dejó a mi tranquila. Me relajé... un poco.

El que parecía el jefe se adelantó, era el que había hablado antes. Tenía cara de pocos amigos, de malas pulgas. No me gustó, no me cayó nada bien.

-¿Qué has dicho, joven hombre lobo?- preguntó.

-Lo que habéis oído. Ella no infringió vuestras normas, y yo tampoco. Yo sí puedo contárselo, y lo hice.

-¿Podemos saber por qué has hecho esto?-volvió a preguntar el vampiro.

-Porque yo puedo decírselo, ya os lo he dicho. Vi a Nadia con esta chica. Pero también supe que ella ignraba lo de los vampiros. Se lo dije y Nadia no pudo desmentirlo, y entonces se lo tubimos que demostrar- esta fue la contestación de Eric. ¿Por qué estaba haciendo esto? ¿Pr mi? ¿Lo estaba haciendo porque yo se lo había pedido? No podía creerlo.

De pronto, vi como todos los ojos se posaban en mí. Podía soportar que Nadia y Eric me mirasen, pero no veinte vampiros... hambrientos. No me quitaban el ojo de encima y me puse nerviosa. Eric se tensó y me abrazó en un tono protector más que nunca. Nadia se levantó y vino junto a nosotros. ¿Querian matarme? Era lo más probable, no estaría acostumbrados a tratar con humanos... si es que era una humana...

Me quité esa idea de la cabeza y me concentré en que pronto iba a morir desangrada. Entonces me volvió a pasar algo raro... como cuando heché chispas en el insti. Solo que distinto. La verdad es que no sé muy bien que fue lo que pasó. Solo se que mi tenperatura corporal aumentó, más que la de Eric (que ya es decir), y que los vampiros se asustaron y se echaron atrás.

Me confundí. No pude más. Noté como mi energía se iba... y me desmayé.





Esto lo ha escrito:
♥Fátiima♥

1 comentario:

  1. este capitulo se llama:
    "la mentira de eric y la rara sensacion..."

    espero qe os guste...

    ResponderEliminar