lunes, 11 de enero de 2010

Veinte Vampiros

Se acercan. ¿Como pueden ser tan rápidos? ¿Como pueden averiguarlo todo tan rápido? Eric tambien los huele.
Me pongo nerviosa, y el tenso.
-Acercate a mi-dice Eric dirigiendose a Luz, ella duda, me mira, asiento, y se acerca a el. Eric se pone delante de ella, protegiendola de lo que dentro de unos minutos va a llegar.
Llegaron, eran veite. ¿Por qué venían tantos?
Venían a por mi, estaba segura, venían por haber confesado a un humano mi naturaleza.
-Nadia, creo que ya sabes a qué hemos venido. Vamos.
Los miré, sonreí. ¿Pensaban que me iba a entregar por las buenas? No me conocen. Me miran sin entenderme.
-Me parece que sí lo sé, pero también me parece que vosotros no me conocéis en absoluto.
Salté y comence a correr lo más rápido que pude.
Los vampiros me siguieron.
Me alcanzaron, les gruñí, nos enzarzamos en una pelea. Sabía perfectamente que no podría vencer a veite vampiros.
Solo necesitaba tiempo, tiempo para que Luz apareciera en medio.
Había cogido la costumbre de interrumpir todas mis peleas. No esperaba que esta vez fuera diferente. Pero lo fue. Estaba a punto de rendirme, estaba agotada. Nunca había peleado con una veintena de vampiros a la vez.
-Por favor, dejadla- dijo de pronto Peludito, para mi sorpresa.- Aunque lo más seguro es que me arrepienta el resto de mi vida, odio la injusticia. Nadia no le dijo nada a la chica, yo se lo conté todo- y bajó la cabeza, ¿Se estaba autoimculpando? ¿De algo que había echo yo? O era tonto o estaba muy pillado por Luz.
Le miré sorprendida, yo y todos los vampiros, abrazó a Luz intentando protegerla.
Definitivamente había que reconocer que el chico era noble y valiente. Pero...¿de verdad era tan ignorante como para pensar que eso dejarían de perseguirme?



Esto lo ha escrito:

♡Iree♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario