martes, 5 de enero de 2010

La nueva del insti

Todo comenzó cuando llegué al insti y vi a aquella chica tan pálida. Esa palidez no era normal, no era humana. También era la primera vez que la veía por allí.

Justo cuando iba a acercarme a saludarla tocó el timbre y me tube que ir a clase.

Me sorprendí cuando coincidimos en la misma clase dos veces antes de la hora de comer, ya que pensaba que sólo estaría por aquí de vacaciones. Bueno, al menos tendría una oportunidad de saber quien era esa chica.

Me senté con mis compañeros de siempre. Tengo muchos amigos, pero ninguno de verdad, así que no soy muy afortunada. Me caen bien, pero, no saben guardar secretos ni nada por el estilo.

Miré por todo el comedor a ver si encontraba a la chica y la vi sola en un rincón. Todo el mundo la miraba con una cara muy rara, como si la conocieran y no les cayese bien a nadie. No podía creer que en ese colegio fueran tan superficiales...

-Ei chicos! Habeis visto a la nueva? Es muy rara, dicen que no se acercó a nadie y que cuando alguien se le acerca ella se va.

-Sí! Parece muy rara...

-Pues yo voy a ir a saludarla- les anuncio a todos. Todos se quedan con una cara inconprendible, no les gusta mi idea y lo sé. Pero quiero conocerla, me parece maja. Aunque todos digan lo contrario.

Ya soy bastante rara yo sola así que no creo que eso empeore al acercarme a una chica.

Me levanto y voy hacia la mesa donde está la chica. Me siento a su lado... y no se aparta. Sabía que estos chicos exageraban.

-Hola- le digo.

-Hola...-me contesta en tono pasota-querías algo?

-La verdad es que sí. Me llamo Luz, y tú?

-Emmm- me mira con cara rara, como si no se lo creyese- Me llamo Nadia. En...encantada de conocerte Luz.

-Lo mismo digo Nadia- y le tiendo la mano. Al principio duda, se queda con la mano en el aire y luego me la da. Estaba congeladaa!!

Quita rápidamente la mano de junto a la mía y me hecha una fugaz sonrisa falsa. La miro con cara rara y ella parece entender por que lo hago.

-Lo siento, suelo tener las manos muy frías siempre y hoy hace bastante frío, además- se disculpa.

-Ya, claro, era de suponer.

Me sonríe y yo le sonrío. Parecía simpática de vrdad.

Creo que esto sería el comienzo de una primera buena amistad.

Pero... tenía tantas preguntas que hacerle...




Hoy ha escrito:
Fátiima

No hay comentarios:

Publicar un comentario