domingo, 10 de enero de 2010

Vencida

Corre...
Corre...
Corre...
Esa palabra flotaba en mi mente.
Era lo que tenía que hacer: correr.
Necesitaba pensar. Necesitaba reflexionar. Meditar...
Me dirijí entre mis lugares favoritos, el preferido. Era un campo muy alejado de la ciudad.
Allí estaría sola.
Me senté debajo del árbol que había allí. Cerré los ojos.
Unos minutos despues, oí un ruido. Había alguien allí. Me puse tensa.
Me di la vuelta de golpe.
Suspiré. Solo era Eric.
-¡Ah! Solo eras tú.
-No deberías subestimarme.
-¡Oh! ¿Por eso me has seguido? ¿Quieres la revancha? Ya te vencí una vez, y te dejé con vida. No abuses de tu suerte.
-Si, me venciste, pero despues huiste. ¿Por que me tenías miedo?
-¿Miedo? ¿De ti? ¡No! ¿Que haces aquí?
-Impedir que le hagas daño a la humana.
-¿A Luz? A ella no le voy a tocar un pelo. Tienes mi palabra.
-Tu palabra no vale nada. Eres un vampiro, y no puedes contenerte, intentarás matarla.
-¿Desde cuando te importa lo que yo haga?
-Es mi misión impedir que mates, ¿recuerdas?
-¡Vamos Peludito no me hagas reir! Lo que pasa es que te gusta Luz.-No contestó, se limitó a mirarme con odio.-Pero sabes que no puedes estar con ella, vuestras leyes os lo impiden. Un humano puede conocer vuestra existencia, pero no podeis hacer una vida junto a ellos. No podeis. Por eso pagas tu frustración conmigo. Por que estar con ella, significaría ser perseguido por siempre.
-¡Como si eso me importase! No deberías preocuparte ni por mi, ni por mis sentimientos ni por nuestras leyes. Por si no lo recuerdas, le dijiste a la humana que eras un vampiro. Y eso va contra vuestras leis ¿no?
-Si, pero yo siempre he sido de acción, no como tu, que eras el que se quedaba atrás, asegurando la retirada, mi querido Peludito.
-¡Qué no me llames Peludito!
Me heché a reir. Se abalanzó sobre mí, caí hacia atrás con un lobo encima mia.
¿Como podía transformarse con tanta velocidad?
Me transforme. Le dí una patada con todas mis fuerzas en la barriga. Chilló y se encogió sobre si mismo. Lo saco de encima mía de un empujón.
Se levanta, se abalanza sobre mi, pero esta vez estoy preparada, le clavo los colmillos en le cuello.
Su sangre empieza a brotar, me aparta de un fuerte empujón, chocó contra el ábol.
Le gruñó. Me levanto, corró y me pongo encima de el como si fuera un caballo.
-¡Arre borrghiitho!-¡que dificil es hablar con estos dos colmillos!
Me entiende, vuelvo a clavar los colmillos en el otro lado de cuello.
Se revuelve enfurecido para sacarme de encima, pero yo estoy bien agarrada a su cabeza.
Me muerde el brazo de alguna forma. Me suelto, me lanza por el aire. Aterrizo varios metros más lejos.
Estoy aturdida. Oigo un ruido. Será un pájaro.
Me intento levantar, la cabeza me da vuelta.
Viene Peludito, antes de que me dé cuenta abré sus fauces pegadas a mí.
Me agarrá con las fauces, y me sacude como si fuera un peluxe.
Grito.
Oigo un sonoro "clack"
Me suelta.
Me ha roto la columna. Pero solo es cuestión de segundos para volver a estar entera.
Pero el no desaprovecha la oportunidad y se pone encima mía para inmovilizarme.
Luz aparece corriendo.
-¡¡¡DÉJALA EN PAZ DE UNA VEZ!!!
La miro, ¿que hace alli?
Eric titubea y se aparta de mi. Vuelve a su otra forma.
Luz viene corriendo junto a mi, me ayuda a levantarme, aunque ya estaba perfectamente.
Eric nos miraba. Con pena, con odio, con dudas, con tristeza.
Cuando Luz se aparte un poco, le atacaré de nuevo.
Sacudo la cabeza y elimino ese pensamiento de la cabeza. Me había vencido y ahora no estaba en condiciones de vencerlo a el. Vuelvo a mi otra forma.
Luz está en medio de nosotros.
Me levanto y me acerco a ella, Eric hace lo mismo.
Nos miramos con odio.
Su mirada quería decir:"Volveremos a vernos..."
Le contesté con la mirada."Y será distinto, solo uno regresará"


Esto lo ha escrito:

♡Iree♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario