miércoles, 6 de enero de 2010

Encuentro no grato

Desde la primera conversación con Luz, ella habló mucho conmigo. Mucho.
Al principio pensé que era un poco plasta, e incluso me daban ganas de coger y darle en todo el morro haber si se callaba.
Pero descubrí que la chica me caia bien, cada día nos llevabamos mejor, y ella sabía que no debía preguntarme sobre mi, asi que hablabamos sobre ella y sobre los estudios.

Suspiré, tocaba Mates. "La Gran asignatura". Asiganatura, que particularmente, me parecía un coñazo.
Me dirigí a la clase, y me senté en mi sitio.
Mi sitio está al lado de la ventana, asi que me sumí en mis pensamientos y me quedé contemplando la gente que paseaba libre por fuera mientras, yo, estaba allí encerrada.
La profesora se acercó a mi y me llamó la atención. Asentí sin pizca de interés y seguí mirando por la ventana. Despues me preguntó algo sobre lo que acababa de explicar.
-No lo sé-le contesté.
-No lo sé, señora. ¡Repitelo!
-¿El que?
-No lo sé, señora
-Pues si no lo sabe no pregunte, y además no hace falta que me llame señora.
Miré a los ojos a la profesora. Ví como se ponía roja, luego blanca como la cera y despues roja de nuevo.
-¡¡Fuera de clase!! ¡¡Al despacho de la directora!!
Sonreí. Como si eso me importase. Cogí mi mochila y me fui de clase.
Mientras cruzaba el aula, algunos alumnos muy repipís me decían: "que arrogante" "¡maleducada!" "'¡engreida!" "Te cres mucho ¿verdad?" y otros en cambio me felicitaban. "¡ha sido increible!" "¡Felicidades!" "¡eso ha estado muy bien!"

Llegué al despacho de la directora, le dije lo que había pasado. De repente noto un cambio en el ambiente.
Algo que sobre en el insti. Algo que está aquí, pero no debería estar. Con una disculpa me dui corriendo del despacho.

Ajajá.
Estaba en la puerta del colegio.
-Tu...
-Nadiaa...que grata sorpresa...
-¿Sorpresa? Vamos admite que me has seguido.
-¿Acaso creeias que puedes huir de mi?
-¿Me vas a atacar?
-Quizás
-¿A una pobre e inocente niña?
-Has dicho tres mentiras en seis palabras. Ni eres pobre, ni eres inocente, ni eres una niña.
-¡Por que no me dejas en paz!-susurré. No me había dado cuenta, pero estábamos hablando en susurros.
-Porque no puedo. Sabes que no puedo. Tu me arrastras, y a ti te pasa lo mismo.-noté un tono de amenaza en su voz.
-Si te acercás griteré
-Ya...y la directora...¿no te preguntará que haces fuera de clase?
-Ella sabe que estoy aquí. Huí de ti para que me dejases en paz. No tendrías que haber vuelto. Esto solo complica las cosas.-Le miré con odio, ambos nos estabamos mirando con odio. Yo le odiaba, y el me odiaba. Era lei de viva: O matas y vives, o no matas y dejas que te maten.
-¿Puedo saber que es lo que está pasando aquí?-dice...¿Luz? Espera...¿que pinta ella aquí?
Los dos la miramos. Me doy cuenta de que el la mira a ella y ella a el. ¡Por dios que no se convierta esto en una pelicula!
La miré intentando decirle que no sabía lo que estaba diciendo y que dejara de mirarlo de una vez. No sé si me entendió.
-¿Que...?-comenzó Luz, pero no dijo nada más. Parecía confusa. Miré a mi invitado, intentado invitarlo a que se fuera un poco a la mierda. Tenía que explicarselo a Luz todo, y tenía que hacerlo ¡Ya!




Esto lo ha escrito:
♥Iree♥

2 comentarios:

  1. Bravo! Fantástico! Maravilloso! Esplendido! Me encanto! Tiene ese toque misterioso que le da Fátima principalmente al hacer que Luz, no sepa nada de Nadia... Y Nadia le da también un toquecito en este ultimo capítulo! Muy buena idea hacerlo desde dos puntos de vista. Normalmente en las novelas lo que menos me gusta es que no puedes saber lo que piensa el otro personaje! Pero cuidado... normalmente... tiene más "emoción" no saber lo que le pasa al otro personaje... pero a mi me gusta más así, solo os lo dijo para que tengas cuidado Irene en no desvelar muchos secretos, emociones de Nadia ya que entonces la novela perderá este encanto que entre las dos habéis logrado con mucho esfuerzo! Espero que esto os haya servido de ayuda... Proximamente haré publicidad de vuestro blopg en mis blogs.. pero tardaré un poquito en postear *-*! Así pues para que tengaís pronto seguidores os recomiendo que os paséis por este blog: http://laesquinadetucalle.blogspot.com/.
    Es un blog que se dedica ha hacer cosas para los blogeros... como por ejemplo promocionar blogs con pocos seguidores, comentarios... Bueno pues es muy sencillo de hacer.. le mandáis un e-mail a Nery, con vuestro nick, la URL del blog, una descripción y una foto (si ponéis una en la cabecera del blog). Y ella os promocionara próximamente! Mirar en el blog mencionado antes, por si me he equivocado en algún dato...
    Suerte! y...
    Postear pronto!

    ResponderEliminar
  2. iree, qedouxe moii xulo!!

    temos qe facerlle caso, qe ela tamen escribe moii ben.

    esto ta sendo un exitoo!!

    ResponderEliminar