miércoles, 13 de enero de 2010

Salvación inutil

Los vampiros se hacercaron a Eric. Uno se fijó en Luz. Todos sabían que había una humana por allí. Pero también había un hombre lobo un poco majara...ningún licantropo en su sano juicio salvaría a un vampiro. A excepción de que...estuviera enamorado.
Un vampiro se adelantó al resto.
-¿Qué has dicho, joven hombre lobo?- preguntó.
-Lo que habéis oído. Ella no infringió vuestras normas, y yo tampoco. Yo sí puedo contárselo, y lo hice.
-¿Podemos saber por qué has hecho esto?-volvió a preguntar el vampiro.-Porque yo puedo decírselo, ya os lo he dicho. Vi a Nadia con esta chica. Pero también supe que ella ignoraba lo de los vampiros. Se lo dije y Nadia no pudo desmentirlo, y entonces se lo tubimos que demostrar-¡Lincántropo estúpido! Solo está empeorando las cosas.
Y todos miraron a Luz. ¡Ah no! Por que no miraba na Eric...¿por que no me miraban a mi? ¡Tenían que dejar a Luz a un lado!
Eric la abrazó...eso me tranquilizó un poco. Me levanté y fui con ellos, me quedé a su lado, con arcadas en el estómago por el hedor de Peludito. Luz parecía nerviosa, de pronto su temperatura comenzó a subir. Los vampiros se asutaron. ¡Por favor otro ataque de chispas no!
Y Luz se desmayó...


Esto lo ha escrito:
♡Iree♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario