sábado, 16 de enero de 2010

Despedida

Estaba nerviosa, podía decirse que incluso tenía...miedo. Miedo. ¿Que es el miedo? Quizas una manera de expresarse. Un grito mudo.
Luz despertó, me relajé un poco. Estaba viva. Estaba viva.
Miró buscandonos, primero miró a Eric y luego a mi.
-¿Estas mejor?-preguntó Peludito.
-¿Luz?-dije con un hilo de voz. El miedo seguía ahí, a punto de desvanecerse, pero seguía ahí.
-Si...estoy bien-dijo con voz temblorosa.
Intentó incorporarse pero Eric no la dejó, y fue cuando vió a los vampiros.
-Manten la calma- susurró Eric.- Por favor. Necesitas calmarte. Te prometo que no te pasará nada.
Luz se puso nerviosa, estuvo a punto de darle otro ataque, pero despues se relajó y no sucedió.
Miré a los vampiros, no dejaban de mirar a Luz. Seguramente deseando incarle el diente. Me acerqué a ellos, con el propósito de hablar con ellos y hacerles olvidar a Luz.
-Nadia-dijo el jefe...¿Como se llamaba? Había tiempo que su nombre había caido en el olvido. Ahora era o Jefe o Amo.
-Dejadla en paz. No es culpa suya que lo haya descubierto.
-¡Pero es una humana! Sabe quien somos y debe morir.
-No, no debe morir-dije tranquila-eso solo demostraría a los licantropos que somos débiles.
-Ya vemos que tienes buenas relaciones con los licántropos...
-¡No estamos hablando de eso!-interrumpí.-Matarla solo demostraría nuestra debilidad.
-¿¡Que debilidad!? ¡Los vampiros no somos débiles!
-¿Entonces por que considerais unha simple humana como una amenaza? ¿Por que no os atrveís a hacercaros a un pobre, débil, jover y arrogante hombre lobo? ¿Por que disteis un paso atrás cuando mi amiga, la humana, comezó a echar chispas? La respuesta: por miedo, por cobardía...¿No os dais cuenta? Nuestra raza está cayendo, nuestro orgullo baja, ya no tenemos el poder de antaño. Ya no somos poderos.
-¡No sabes lo que estas diciendo! ¡Eres demasiado joven para entenderlo! ¡Eres una hipócrita!
-¿Demasiado joven? ¿Sabeis cual es mi edad? Ya pasé un Período de Muerte, y estoy a punto de entrar en el segundo-me reí, mientras, muchos de los vampiros alzaron murmullos de expextación-No soy joven, quizás si en apariencia, pero no en mente. Solo soy un poco más joven que tú...-dije señalando al "Jefe"
-Asi que...según tu ya no somos poderosos...-estaba mediando...¡lo había convencido! Miró a Luz-Bien...la dejaremos con vida, una humana no supone ningún riesgo para nosostros...ni la humana ni el perro.
-Se llama Peludito-dije con una sonrisa mientras ellos se marchaban. Me acerqué a ellos. -Todo arreglado.No les importa que sepas lo de los vampiros y hombres lobo porque èl te lo contó... supuestamente. A mí no me pasará nada y tú vivirás. Créeme, es la mayor oferta que pueden hacerte. Eric la abrazó con...¿amor? y Luz le devolvió el abrazo.
Estaban enamorados uno del otro. Podía separar a Peludito de Luz, pero por nada del mundo le haría daño a ella. Y yo, tampoco era nadie para intervenir en ese sentimiento que se nos había negado. Los vampiros no podíamos enamorarnos, solo podíamos sentir un cierto afecto...
Pero los licantropos si que podían amar; y si Peludito quería a Luz, y Luz quería a Peludito, yo no podía evitarlo, así que, con el corazon sangrando literalmente, decidí sacarme del medio.
-Bueno, veo que yo aquí no pinto nada así que me voy. Literalmente-Luz pusó una cara rara.
-¿Que?
-Que me voy. Que yo aquí no pinto nada. Adios.
Y me marché corriendo, me dolía tanto dejar esa vida atrás. Ahí había sido feliz, incluso había olvidado que era y centrado más en quién era. Pero todo llega a su fin, y ahora que tenía por delante una nueva vida, tenía que retomar relación con Jack...



Esto lo ha escrito:

♡Iree♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario