miércoles, 20 de enero de 2010

La maldición

No podía soportar pensarlo... mi mejor y única amiga se había ido... por mi culpa. Sí, era todo culpa mía, no tenía que haber ido a buscarla... bueno, sí, pero tenía que haberme ido pronto. No podía soportarlo. Noté que a mi tristeza se sumaba la furia de haberla perdido y como mi cuerpo volvía a subir a esa temperatura que no me gustaba.

-Eric, por favor, aléjate de mí.

-¿Qué? ¿Por Qué?

-Sólo hazlo.

Y se alejó. Mi energía no diminuyó esta vez, no como las anteriores, sino que aumentó. Se me hizo raro, pero no hice ni caso. Mi tristeza y mi furia aumentaban, y mi cuerpo temblaba por eso, en sollozos. No pude contenerme más, tube que hacrelo, aunque eso hizo que Eric se asustase. Grité. Aún peor que lo de la última vez. Esta vez fue con furia y dolor y fue un grito muuy alto. Entonces pasó lo más raro que me había pasado en toda la vida.

Noté como mi energía aumenteba cada vez más, como mi boca se curbaba dibujando una sonrisa y como la palabra de lo que me estaba pasando se cruzaba en mi mente. ¡¡PODER!! Eso fue lo único que logré pensar. Entonces, a mi cabeza, vinieron recuerdos de cuándo era niña, algo que nunca había sabido: Tenía tres años y estaba en la playa. Mis padres me dijeron que no me bañase, pero no les hice caso y fui hacia el agua. Me aogué. Un desconocido me sacó del agua, sacó mi alma de mi cuerpo, me curó y volvió a poner mi alma en mi cuerpo. "Solo podrás recordar esto cuando estés preparada" me dijo "sálvandote de la muerte acabo de maldecirte, acabo de hacerte inmortal y de darte un gran poder. Cuando estés preparada sabrás que hacer con él."

Abrí los ojos. Eric estaba delante de mí muy preocupado.

-¿Qué te ha pasado? Y... ¿por qué tua ojos tienen ahora un brillo tan... raro?

-Acaba de venirme un recuerdo muy peculiar a la mente... Y ¿sabes qué? Hoy me siento más poderosa que nunca.

Y era verdad. Le conté a Eric lo que había visto. Nunca me había sentido mejor...

-¿Qué estás maldita?

-Sí, sé que parece raro, pero tiene que ser eso. Y... al parecer ya estoy preparada para ese gran poder...

Sonreí. Él no se lo podía creer y a mi me resultaba raro.... Pero ahora podría buscar a Nadia... sin ningún problema.





Esto lo ha escrito:
Fátiima

No hay comentarios:

Publicar un comentario