miércoles, 6 de enero de 2010

Una visita inesperada

Pasó algún tiempo en el que hablé mucho con Nadia y, gracias a la insistencia, nos hicimos amigas. Era una chica algo rara, pero me caía genial. Siempre evitaba cualquier pregunta que fuera sobre ella, sólo me dejaba hablar de mí (cosa que odiaba) y del colegio, o cosas por el estilo.

Un día fuimos a clase de mates, tocaba una aburrida clase de repaso. Lo peor de todo era que ya la sabíamos, así que iba a ser aún más aburrida que de costumbre. Cuando entramos nos sentamos en nuestros sitios como hacíamos siempre. El profe volvió a explicar las clases anteriores y yo me puse a dibujar un personaje de una historia que estaba leyendo en casa.

Miré a Nadia. Ella estaba con la mirada perdida en la calle, no le hacía el más mínimo caso al profe de mates. Él también la vió, y como no le hacía caso no le vió acercarse.

No recuerdo muy bien lo que dijeron, fue algo un poco confuso. Sé que él le llamó la atención y que ella pasó de él. Volvió a decirle que atendiese en calse y Nadia le faltó al respecto. Hoy estaba un poco rara, la verdad. Y, cómo no, el profe la echó de clase.

Me quedé un poco preocupada, pues no era propio de ella. Por fin tocó el timbre y me voy al despacho de la directora, a buscarla.

Cuando llego no está, así que le pregunto a la directora a donde ha ido.

-Me dijo que tenía que salir fuera urgentemente.

Me sorprendo. Urgentemente? Me voy a fuera corriendo y la veo en un rincón con un chico en frente. No logro oír lo que dicen, pues hablan en susurros, pero no me importa.

Iba a ir junto a ellos y a hablar con Nadia, pero me interrumpo. Miro los ojos de ambos y veo un profundo odio en sus miradas. Nunca la había visto así. Parecía... cómo si quisieran matarse con la mirada...

Era muy raro...

-Puedo saber qué es lo que está pasando aquí?

Los dos me miran. Nadia parece triste, como si me estubiera ocultando algo y no quisiera hacerlo... Él me mira a los ojos y yo a él...

Fue una sensación rara, nunca antes me había pasado esto... Fue como una explosión dentro de los dos, como si estubiésemos conectados de alguna manera...

Y Nadia lo notó. Me miró con una cara como diciendo "no sabes lo que estás haciendo, no lo hagas..." y negaba con la cabeza.

Le miré a él y vi que me seguía mirando. Nadie me había mirado así nunca...

Qué demonios me estaba pasando?! y qué estaba pasando allí?!

-Qué...?- eso fue lo único que conseguí decir.

Estaba tan confusa...

Qué era lo que pasaba allí?! No podría soportarlo por mucho tiempo...




Esto lo ha escrito:
☆Fátiima☆

No hay comentarios:

Publicar un comentario